A quién atendemos

A QUIÉN ATENDEMOS

EMPRESAS PROCESADORAS

Nuestros cítricos son cultivados bajo los mejores estándares y cuidados logrando obtener frutos de un gran sabor, con el nivel de dulzor ideal para lograr jugos y bebidas y con un importante valor nutricional.

La experiencia y conocimiento adquirido nos ha llevado a desarrollar las mejores prácticas para lograr un correcto abastecimiento a nuestros clientes del exterior, logrando que reciban nuestras frutas en las condiciones idóneas para su procesamiento y obtengan el producto final ideal.

Las temporadas de cosecha de nuestros cítricos calzan perfectamente con las bajas temporadas del hemisferio norte, convirtiéndonos en el socio ideal de las empresas procesadoras de cítricos de esa parte del mundo al integrarnos en sus procesos, ayudándolos a garantizar la continuidad de su negocio.

Botellas llenas de Jugo de Naranja Natural
AQUIEN1

EMPRESAS COMERCIALIZADORAS

Seleccionamos y clasificamos nuestras naranjas, tangelos y mandarinas asegurándonos que su tamaño, color y apariencia tengan las mejores condiciones para ser exhibidas en las góndolas de los retailers. Tenemos como gran objetivo que el público final disfrute de una fruta exquisita, asegurando el éxito de nuestros clientes.

La apariencia y sabor ideal de nuestros cítricos que están listos para colocarse en los puntos de venta, es producto de un proceso impecable de transporte que hemos desarrollado gracias a nuestros años de experiencia y total conocimiento de los cítricos que comercializamos.