Nosotros

NOSOTROS

Inversiones Marzala inicia su operación hace 29 años, convirtiéndose rápidamente en uno de los principales proveedores de cítricos del mercado. La calidad de nuestros productos, como nuestros estrictos procesos de selección, desinfección y empacado nos llevó a consolidarnos en el mercado nacional.

Atendemos a una de las principales cadenas de supermercados e hipermercados del país, Cencosud, integrándonos a su cadena de abastecimiento hace más de 20 años con nuestra marca La Morochita, conocida en el mercado por su gran sabor y dulzura.

Gracias a nuestras certificaciones iniciamos nuestra actividad exportadora a Europa, Centro América y Sudamérica desde el año 2007.

La certificación HACCP obtenida garantiza el cumplimiento del Sistema de Seguridad Alimentaria asegurando la calidad sanitaria e inocuidad de nuestros cítricos.

Somos propietarios del fundo “Pinar” donde cosechamos nuestra naranja valencia, este cuenta con certificación Global G.A.P, la cual garantiza el cumplimiento de los últimos estándares de cultivo y de impacto ambiental.

Contamos también con alianzas con fundos aledaños en el valle de Chanchamayo y Satipo (Junín, Perú) para complementar nuestra oferta de cítricos.

La ubicación estratégica de nuestras tierras en la zona de la selva central del país es una de las claves en la calidad de nuestros productos, ya que las condiciones climáticas de la zona nos permiten cosechar cítricos con la combinación perfecta de brix, acidez y tamaño.

nosotros-2

valores

Compromiso

Conscientes que somos parte de la cadena de alimentación, estamos totalmente comprometidos a todo nivel, en cumplir y mejorar permanentemente todos nuestros procesos para mantener los estándares de salubridad y calidad de nuestros cítricos.

Responsabilidad

Nuestros clientes son uno de los pilares más importantes para la empresa y actuamos responsablemente con ellos cumpliendo a cabalidad en la propuesta de valor que ofrecemos.

Respeto

Fomentamos el respeto entre todos nuestros colaboradores, proveedores y clientes considerándonos una gran familia.

MISIÓN

Abastecer sostenidamente con nuestros cítricos al mercado nacional e internacional bajo los mejores estándares de calidad, contribuyendo en el desarrollo de nuestros colaboradores y buscando sumar valor a la empresa.

VISIÓN

Convertirnos en el principal socio estratégico en la cadena de abastecimiento de cítricos de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

nosotros-1

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestro fundo “Pinar” tiene un área habilitada con viviendas, agua y desagüe, canchita de futbol, áreas verdes recreacionales y servicios higiénicos. Estás viviendas y todos sus servicios son brindados gratuitamente a nuestros colaboradores y sus familias de más bajos recursos económicos.

Hemos formado una comunidad que equilibra sus labores cotidianas con actividades recreativas, fomentando la unidad familiar y un grato ambiente de trabajo. Incentivamos tanta la salud física y emocional.

Brindamos permanentemente capacitaciones a todo nuestro personal para que mejorar su desempeño, desarrollar sus habilidades y puedan ir formando cimientos para su crecimiento profesional.